Encamp d'Or

Global simulation (RPG) for Spanish and/or French learners.
 
AccueilAccueil  CalendrierCalendrier  FAQFAQ  RechercherRechercher  MembresMembres  GroupesGroupes  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  

Partagez | 
 

 Introducción española

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
Admin
Admin


Messages : 6
Date d'inscription : 26/10/2016

MessageSujet: Introducción española   Mer 26 Oct - 20:22

El hotel Encamp d’Or© es un espacio imaginario creado para las necesidades de una simulación global. Permite a todos investirse en actividades romanescas y comunicativas que afectan a los personajes y la historia del hotel. Su originalidad es ofrecer un espacio bilingüe español/francés para todos los que aprenden o que pueden interesarse en estos idiomas. El principio es simple, pero el grado de participación de cada uno puede hacer el juego más o menos complejo y más o menos artístico.
                               

El hotel Encamp d’Or© está situado en una colina cubierta de nieve en invierno, en el fondo de los Pirineos en Andorra donde la gente habla muy bien español como francés. La arquitectura de este hotel enorme en una colina cerca de Encamp es una mezcla misteriosa de arquitectura moderna con neo-gótica y barroca y contrasta con las pequeñas capillas románicas y los pequeños pueblos paisajísticos de la zona. El hotel Encamp d’Or se asemeja a un lugar oscuro y lujoso. Para la pobre gente de los pueblos en los alrededores de Encamp, este verdadero palacio se asemeja a un castillo encantado. Por supuesto, hay algunos quienes sostienen que el hotel está ocupado por fantasmas. Nunca faltan nuevos acontecimientos misteriosos. Esto, a todos los viajeros ilustres y ricos que se paran regularmente aquí para pasar unos días de vacaciones con la familia, en pareja o solos, no les impide venir. Las actividades deportivas son numerosas en los Pirineos, sobre todo en invierno. Sin embargo, muchos festivales y carnavales marcan el calendario del hotel y de la región de Encamp. El hotel es infestado de agentes secretos pero también de príncipes, de embajadores, y de muchas otras personas importantes que vienen allí para vivir las aventuras más locas. Aquí, todos los conflictos estallan, todos los fugitivos se refugian y todos los escándalos se desarrollan. Entre encaje, máscaras, música barroca, crisis familiares, deportes de invierno, veneno y fantasmas, el hotel Encamp d’Or no dejará a ningún carácter intacto o inocente entre las manos de cada participante quien puede manejarlo como en un juego de rol. Suspenso, horror y risa están garantizados en este mundo extraño en que también se puede aprender un idioma divirtiéndose.
                               

Si te interesa hacer parte del hotel, ENTRA.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur http://encampdor.longluntan.com
 
Introducción española
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» El BOSS en España !
» ¡hola! un mesaje para empezar el forum en espagnol
» 30STM à Madrid - ABC.es
» [japon] int radio Yokohama 11.02.11
» [Spain - 08] 100 Slain [Thrash Metal]

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Encamp d'Or :: Prologue-
Sauter vers: